Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar
Información del evento impartido en Periférico zona 7
Nombre del evento
APLICACION DE REPELLOS Y ACABADOS EN SUPERFICIES HORIZONTALES Y VERTICALES
Número de programa
2026.CG1.2910.00/DT .I.00295
Nombre del producto
FORMACIÓN MODULAR
Dirección donde se impartirá el curso
14a. Calle 31-30 Zona 7, Ciudad de Plata II, GUATEMALA, GUATEMALA
Teléfonos del centro
PBX: 2320-0000
Fecha de inicio
23/03/2026
Fecha de finalización
8/06/2026
Horario del curso
Lunes de 7.30 a 15.30 Horario Regular
Participantes programados
  15 cupos disponibles
Salón / taller
AREA DE ALBAÑILERIA
Observaciones
Requisitos
Edad de ingreso: 16 años en adelante Escolaridad: 3º grado de educación primaria aprobado Experiencia: no necesaria Vinculación laboral: no necesaria Proceso de admisión: necesaria por ser certificable Otros: no aplica
Descripción
Objetivos
Durante el desarrollo de la formación modular, el participante adquirirá capacidades para aplicar repellos y acabados en superficies horizontales y verticales, aplicando procedimientos y buenas prácticas; además, demostrando conductas positivas y asertivas en las actividades laborales.
Dirigido a
Jóvenes y adultos interesados que requieran formación en un conjunto de actividades o en un ámbito laboral para aplicar conductas asertivas, convivencia social, valores y actitudes positivas, que posean conocimientos, destrezas innatas y habilidades mínimas para la misma, con disponibilidad de tiempo para asistir 8 a 20 horas por semana al Centro de capacitación de Intecap, en función del régimen de la formación modular, así mismo desarrollar actividades de aprendizaje fuera del centro.
 Inversión
T. Pago Cantidad Monto Total
Proceso de admisión 1 15.00 15.00
Inscripción 1 50.00 50.00
Pago mensual 2 75.00 150.00
Total 215.00
 Datos de convocatoria
Convocatoria
CONSTRUCCIÓN
Descripción
.
Fecha
30/09/2025
Link de charla
 No se hacen devoluciones de los pagos realizados
 Usted es el único responsable de los cursos que se asigna
  Este proceso puede hacerse también de manera presencial en el Centro / Delegación.