Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar
Información del evento impartido en Periférico zona 7
Nombre del evento
MASAJISTA PROFESIONAL
Número de programa
2026.CG1.0011.00/DT .E.00852
Nombre del producto
FORJA
Dirección donde se impartirá el curso
14a. Calle 31-30 Zona 7, Ciudad de Plata II, GUATEMALA, GUATEMALA
Teléfonos del centro
PBX: 2320-0000
Fecha de inicio
7/05/2026
Fecha de finalización
3/12/2026
Horario del curso
Jueves, Viernes de 7.30 a 16.00 Horario Regular
Participantes programados
  0 cupos disponibles
Salón / taller
TALLER DE ESTETICISMO
Observaciones
Requisitos
Edad de ingreso: 16 años en adelante. Escolaridad: 3° grado de educación básica aprobado. Experiencia: no necesaria. Vinculación laboral: no necesaria. Proceso de admisión: necesario. Otros: 250 horas de práctica en empresa De no ser posible realizar las horas de práctica en empresa, puede sustituirse por 30 réplicas de los servicios de masajista profesional. Carta de cumplimiento de práctica en empresa presentar la tarjeta de salud al momento de la inscripción, misma que debe estar vigente durante el desarrollo de la formación.
Descripción
Objetivos
Durante el desarrollo de la carrera, el participante adquirirá capacidades para preparar las instalaciones, el equipo, las herramientas, los utensilios y los materiales, asesorar y proporcionar servicios de masajes corporales, realizar masajes relajantes, reductores y linfáticos con base en los requerimientos; aplicando técnicas, procedimientos asertivos y siguiendo las buenas prácticas laborales de acuerdo con el perfil de egreso del participante.
Dirigido a
Personas que requieran formación inicial en una ocupación de nivel operativo, con conocimientos básicos, habilidades y destrezas innatas, con disponibilidad de tiempo para asistir a Centros de Capacitación (del Intecap o contraparte) en jornadas especiales, desarrollar actividades de aprendizaje y realizar prácticas ocupacionales al finalizar la formación.
 Inversión
T. Pago Cantidad Monto Total
Proceso de admisión 1 15.00 15.00
Inscripción 1 50.00 50.00
Pago mensual 7 75.00 525.00
Total 590.00
 Datos de convocatoria
Convocatoria
ESTETICISMO 16 años en adelante 3ro. Básico TS
Descripción
Presentar: DPI o CUI (menores de edad), constancia de estudios y TARJETA DE SALUD O CONSTANCIA MÉDICA RECIENTE de buena salud; documentos de ambos lados, en PDF, visible, encuadrada y ajustada sin nada alrededor del documento (no pueden verse manos, telas, mesas, dibujos) documentos vigentes. Aparecerá como ADMITIDO en MIS PROCESOS DE ADMISIÓN al cumplir con papelería completa incluyendo TARJETA DE SALUD o certificado médico.
Fecha
14/01/2026
Link de charla
NO REALICE NINGÚN PAGO sin antes escuchar la CHARLA INFORMATIVA presione el siguiente enlace https://youtu.be/_4ePIoy5KsU?si=JZUDdWVJq4d9xs9_ Charla presencial 19 DE NOVIEMBRE 9:00a.m.
 No se hacen devoluciones de los pagos realizados
 Usted es el único responsable de los cursos que se asigna
  Este proceso puede hacerse también de manera presencial en el Centro / Delegación.