Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar
 Datos del puesto requerido
Nombre del empleo ADMINISTRADOR DE PEQUEÑAS EMPRESAS
Descripción del empleo Objetivo del puesto Elaborar y controlar la emisión de exenciones de IVA y verifica y controla el archivo de documentación del proceso, en cumplimiento a principios contables, leyes del país y normativas de la institución. Brindar el apoyo necesario para la realización de las actividades del proceso de caja en ausencia del Cajero General. Conocimientos Leyes fiscales (normativa de la SAT), contabilidad y auditoría. Escolaridad Requerida Título Diversificado con 2 años de estudios universitarios en carrera relacionada al puesto Experiencia requerida 3 años de experiencia en áreas relacionadas al puesto.
Experiencia laboral 3 años
Nivel de educación Técnico Universitario
Disponibilidad de viajar No
Disponibilidad de horario Si
Rango salarial Q. 5000 a 5000
Rango de edad 22 a 60 años
Jornada laboral Lunes a viernes
Especialidades | ADMINISTRACIÓN EN EL ÁREA ESPECÍFICA |    
Ubicación
Fecha de inicio 28/10/2025
Fecha final 11/11/2025
Estado de la solicitud

ABIERTO

 Aplicar    Cancelar