Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar
 Datos del puesto requerido
Nombre del empleo Almacenista
Descripción del empleo Objetivo del Puesto: Garantizar la adecuada gestión del almacén mediante el control y rotación de productos, asegurando el almacenamiento, conservación y distribución eficiente de los mismos. Funciones y Responsabilidades: Recibir, clasificar y organizar materiales en el almacén. Controlar y actualizar el inventario de la bodega. Preparar y despachar pedidos, actualizando los sistemas de inventario correspondientes. Realizar conteos y actualizaciones de reportes de rotación de productos. Coordinar la recepción de carga desde el almacén general ubicado en El Salvador. Requisitos: Formación académica: Nivel medio (Bachiller o similar) Experiencia: Mínimo 1 año en manejo de almacenes, inventarios o logística. Conocimientos: Métodos de inventario, manejo de ERP y reportería. Habilidades: Trabajo en equipo, orientación a resultados, organización y atención al detalle. Experiencia Requerida: Auxiliar de Bodega (Opcional).
Experiencia laboral 1 año
Nivel de educación Título de nivel Medio
Disponibilidad de viajar No
Disponibilidad de horario No
Rango salarial Q. 4800 a 5000
Rango de edad 18 a 40 años
Jornada laboral Lunes a sábado
Especialidades | NO APLICA |     | |     | |
Ubicación GUATEMALA, GUATEMALA
Fecha de inicio 23/05/2025
Fecha final 21/06/2025
Estado de la solicitud

ABIERTO

 Aplicar    Cancelar