Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar
 Datos del puesto requerido
Nombre del empleo Asistente Comercial
Descripción del empleo Responsable de brindar soporte comercial y administrativo al equipo y a la operación de negocio, teniendo al cliente como elemento central de todas las actividades para brindar un servicio de calidad a cada uno de los clientes. Competencias * Experiencia administrativa y/o comercial mínimo 2 años. * Buen manejo de Office y capacidad de realizar presentaciones.
Experiencia laboral 1 año
Nivel de educación Formación técnica
Disponibilidad de viajar No
Disponibilidad de horario No
Rango salarial Q. 3500 a 4000
Rango de edad 20 a 30 años
Jornada laboral Lunes a viernes
Especialidades | ADMINISTRACION DE EMPRESAS |     | |     | |
Ubicación SANTA CATARINA PINULA, GUATEMALA
Fecha de inicio 27/09/2024
Fecha final 09/10/2024
Estado de la solicitud

ABIERTO

 Aplicar    Cancelar